¡Un día que dudo vaya a olvidar tan fácilmente!

DSC00263

“DE NUEVO CON LAS ALAS DE ÍCARO.

El día seis de Junio del dos mil catorce, cumplí sesenta y siete años de haber transitado por muchos laberintos que me impuso la vida; sobre todo tratando de seguir a Ícaro, enfrascado en el intento de sentirme libre en el cielo.

¡Gracias! A un amigo me invito a volar y volver a recordar lo que ya había dejado de sentir hacia mas de quince años, aquel rodaje por la pista, aquel despegue que nos hacia vencer la gravedad y de ascender, de mecerme con el bamboleo de las corrientes térmicas y del capricho del viento, de volver a recordar el final de una pista, de poder rozar con mis rueda aquel trozo de asfalto, de volver a poner a prueba mi pericia en otro aterrizaje mas ¡Quizás! no lo sé, el ultimo de la vida.

Sobre todo el placer de sentirme satisfecho de haber podido volver a sentir el vuelo de las aves, y de observar de nuevo la tierra desde el trono del “Sr” y contemplar como en un sueño maravilloso esa que un día nos acogerá en su seno.

Antonio García Martínez,(Bacterio) Presidente de la Federación Andaluza de Deportes Aéreos me hizo el mejor regalo al invitarme a volar aquel 16 de Junio del 2014 en su moto-velero URL “Pipistrel-Sinus” el “murciélago” Eslovenio.

Como todo un alumno o mejor dicho un niño! seguí todas sus instrucciones en aquella escasas dos horas que volamos juntos, las ultimas mejor horas pasadas desde hacía muchos años atrás, ya que las condiciones económicas mías actuales no me lo hubiesen permitido.

e

El Pipisteo, el moto planeador que comparti con mi amigo Bacterio en Sevilla.

A pesar de algunos inconvenientes y anécdotas que hicieron más recordado ese momento tan grato para mi existencia.

¡Gracias amigo! Por haberme hecho tan feliz y por él tan valioso regalo para que me hiciste.

Deja un comentario