El error que muchos hombres cometen

En la vida hay un grave error, y que muchos cometemos!! 

¡No aceptar!… que los seres humanos pensamos de muy diferentes maneras…….

Los hay honestos y lideres, los hay pacificos y seguirdores, tambien, los que equivocan la realidad de los principios y difieren de cuales son  las libertades de los seres humanos, aquellos que no ven más alla de sus narices,  y dudan de la creacion del mundo por el supremo!…. sin respetar la diversidad de opiniones que albergamos los seres en este mundo.

Aquellos que vacios de sentimientos,  frios y sin fé, no se inmutan ante los que esclavizan y destruyen la especie humana, sin siquiera respetar el actuar pacifico y creador de muchos seres humanos.

Hay hombres que mediante el terror, tratan de sobresalir e idializar su equivocado concepto dominante e  injusto de la confrontacion y la guerra,  de arrebatar por la fuerza el poder o de conquistar las riquesas de otros, de matar tratando de exterminar sin piedad la vida!, imponiendo extremos conceptos como aves de rapiña, ursupando hasta el nido, que no construyeron.

Hay muchas maneras de ocultar el mal, de  difundir su verdadero y tergiversado propósito distorsionando la verdad, basandose en proclamas éticas muy humanitarias razonables, que nos hacen creer que esto es lo correcto para una vida justa, equilibrada, honesta; Son como cantos de sirena, sumiéndonos en el letargo despiadado de la mentira  equivocando  nuestro más puros sentimientos.

Hombres que se convierten en gobernantes solapados proclamando mil veces la mentira, tratando de convertirla en una verdad «justa», justificando su prepotente poder y su lucha contra el mal, en su reino de riquezas; Hitler, Musulini, Stalin, Fidel, Hassan Husein, El Asad, y muchos más que entraron en la historia, haciéndose grandes en él  más oscuro capítulo de la historia.

Que soberbia sientes, cuando intereses mezquinos de los infames te involucran sin  advertir cuales fueron sus verdaderos propósitos, engañando, manipulando muchas veces en contra de tu propia voluntad.

Muchos hombres honestos son llevados por caminos equivocados y apartados de sus verdadero sentimientos, pero no tengamos miedo a rectificar nuestros errores, de ser capaces de pedir disculpas y de homenajear a los verdaderos luchadores que no se equivocaron en cuál era el camino  a aquellos hombres que todavía  defienden la raza humana, aúnque en ello valla sus propias vidas!

¡A los imprescindibles!

Que lucharon toda una vida!!

 

Deja un comentario