!A mi gran amigo!

Si!!… tu eres mi amigo, aquel que un buen día unió tu amistad a la mía, aquel que comenzó a reconocerme como parte de su familia,

Aquel que junto a mí, pasaba las horas y los días acompañando mi soledad, como comprendiendo lo triste que estaba, y trataba de consolarme sin comprender cuál era mi angustia.

Cuantas veces junto a mí, compartimos, un pedazo de pan, y la alegría de caminar juntos, de ver la vida con ilusión y esperanza, de soportar aquel frio a pesar de tu improvisado abrigo.

Pero hoy me toca a mi decidir sepáranos,……en busca de nuevos horizontes.

Me toca a mí la cruel y desesperada decisión de apartarme por un tiempo, Pero! te prometo que utilizare parte de mi vida, si es necesario por volver a estar de nuevo juntos.

De sentir tus halagos, que son parte de mi existencia, como el aire que respiro, de volver a sentir el calor de aquella amistad que nos unió un afortunado día, en un invierno crudo.

Si!!… luchare por conseguir el dinero de tu viaje, aunque en ello  me valla hasta la vida, Venceré las dificultades y el tiempo, estoy seguro.

Pero ya el tiempo y las circunstancias trunco las esperanzas de volver a tenerte.

Y hoy  tengo miedo!….. Si que ya no me recuerdes, ofendido por mi actitud desagradable, o que otro amigo al que quizás te dio la mano cuando más la necesitabas, reclame de tu amistad y de tú cariño.

Tengo miedo ya de abrigarte, y de que mi reclamo a tenerte, vuelvan a ser lacerantes para tu corazón, que ya no me pertenece.

Tengo miedo de hacerte sufrir y que dejes de querer a aquel, que una vez te dio su corazón y su amistad, y que estoy seguro hoy lo quieres más que a mí.

Estoy seguro que mis lagrimas serán de alegría, y no de tristeza por tanta vileza, pero algo te voy a pedir.

No me olvides nunca!! …………..

mi, fiel mascota mi perro «Tito»

foto de tito articulo

Deja un comentario