¡Si!……Hoy celebramos el día del padre!
Cuantas versiones hay del hombre que formo una parte, de la pareja de dos personas que alguna vez tuvieron algo en común o algo sentimental.
Cuantas versiones, de aquel orgasmo que disfrutamos en un momento de locura, para muchos cargados de sexo, atracción o quizás para otros forman el comienzo de un verdadero y eterno amor.
No podemos saber, si aquel momento de pasión, unido al sexo, nos convertiría en padre, papa, viejo, Juan, o quizás….. Francisco.
Hay en este mundo muchas versiones compartidas de lo que más se acerca, a este concepto otorgado, por patrones de como es el ideal criterio a cerca de la cuestionada versión de lo que debe ser un Padre.
Hay quien acepta al hijo fecundado del útero amado, o quizás siente orgullo y amor por aquel que fecundaron con una ajena esperma.
Pero hoy rindo homenaje a aquellos que sienten orgullo de ser PAPA, de los que a pesar de no estar juntos y distantes, en silencio aman y lloran sin gemidos, para que no descubran su verdadera debilidad de amarlos y de seguir mostrando a otros su fortaleza de carácter a pesar de la distancia y las circunstancias.
A todos aquellos que a pesar de haber fecundado con su orgasmo, jamás pudieron conocer lo que el verdadero amor de un hijo te ofrecía, por no compartir la noche.
Pero Dios es sabio………Y nos da quizás a otros hijos o amigos que nos entregan todo su amor y ternura, en esta vida….. y no se cansan de decirnos Papá, hermano, amigo ¿Donde estas?
Para los que lloran en silencio,…. para los que ríen de gozo….. para los que ya no están……mis sinceras felicitaciones en este día, que «quizás también pueda ser mi dia»….
FELICIDADES !……En tu día «Papá», aunque ya no estes.





